Noticias

James Cameron defendió duración de 'Avatar 2': "Está bien levantarse e ir al baño"

El director respondió a las críticas luego de que se conociera que Avatar 2 tendrá una duración cercana a las 3 horas.

Avatar
Captura Youtube @Avatar

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo paulatinamente nuevos detalles sobre la secuela de Avatar. La cinta, que viene a suceder a la película del año 2009, alista los últimos detalles para su estreno.

Hace solo un par de días pudimos ver el primer tráiler oficial del largometraje que llevará por nombre oficial Avatar: El Sentido del Agua. Un film que causa mucha expectación entre los fans de la aventura.

Sin embargo, un detalle que ha llamado bastante la atención es la extensión de la película de James Cameron. Esto porque se reveló (como no podía ser de otra forma) que el film tendrá una extensa duración.

Según reportan algunos sitios especializados, la secuela tendrá una duración cercana a las 3 horas. Una cifra bastante considerable si piensa en el común de los blockbusters de Hollywood.

James Cameron defendió la extensión de Avatar 2

Una duración que no ha gustado a algunos fanáticos del cine, pero que fue defendida por el director de Avatar 2. Esto porque el propio James Cameron salió a defender su película en una reciente entrevista.

"No veo que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven televisión durante ocho horas. Casi puedo escribir esta parte de la reseña. 'La agonizantemente larga película de tres horas...' Es como, dame un maldito descanso", dijo Cameron a Empire.

"He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar", agregó el director

"Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda y que no pueden recordar los nombres de los personajes o una maldita cosa que sucedió en la película. Luego vuelven a ver la película y dicen: ‘Oh, está bien, discúlpenme, déjenme callarme ahora mismo’. Así que no estoy preocupado por eso", continuó el cineasta.

Quedan un par de meses para comprobar lo que dice el artista canadiense. Esto porque Avatar: El sentido del Agua tiene programado su estreno para el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir