Noticias

Francisco Gómez, alcalde de El Monte, fallece en accidente de tránsito

El edil de la comuna habría fallecido durante la jornada de anoche al caer en una zanja en su vehículo. Presuntamente perdió el control.

Francisco Gómez Alcalde De El Monte Fallece
Agencia Uno

Este sábado, la municipalidad de El Monte dio a conocer que su alcalde, Francisco Gómez Ramírez, estuvo involucrado en un accidente en Paico Alto, ubicado en el sector poniente de la zona de dicha comuna. El accidente terminó en la muerte del alcalde.

Fallecimiento del alcalde

A través de la cuenta oficial de la Municipalidad de El Monte, entregaron un comunicado que informaba la muerte del alcalde. Sin embargo, no entregaron mayores detalles sobre el accidente de tránsito que le costó la vida a Francisco Gómez.

Por otro lado, y según antecedentes preliminares entregados; el automóvil en el que iba el jefe comunal cayó desde un puente, y Francisco Gómez Ramírez sería el único ocupante del vehículo que se vio afectado.

Por su parte, Paulina Vodanovic, compañera del Partido Socialista de Chile de Ramírez, también expresó su más sentido pésame y lamentó la pérdida de su "compañero".

¿Qué se sabe hasta ahora?

Leo Ramírez, encargado de comunicaciones de la jefatura comunal, conversó con la radio Manantial de Talagante sobre las circunstancias del accidente. En la instancia contó que Gómez estuvo en reunión hasta las 20:00 horas

Luego de eso el alcalde se retiró en su camioneta Hyundai Santa Fe cuando cayó desde un puente a una zanja de poca profundidad. Según Carabineros, hay indicios de la pérdida del control del automóvil.

El edil de El Monte habría fallecido en el lugar inmediatamente. Pero, la data se encuentra en materia de investigación, ya que el hallazgo del vehículo y el cuerpo se produjeron a eso de las 07:40 horas.

Además, se confirmó que era el único ocupante del vehículo 


Contenido patrocinado

Compartir