Noticias

Avatar 2: La esperada cinta finalmente presenta su primer tráiler

De vuelta al planeta Pandora. La secuela de la película más taquillera de la historia publicó su primer vistazo oficial.

Avatar 2

Llevamos más de una década hablando de lo que será la segunda parte de Avatar. La secuela del film de James Cameron ha pasado años y años en desarrollo, tanto así que incluso se dudó de su veracidad.

Pese a las escasas noticias que se conocían el proyecto siguió su curso. Un arduo e intenso trabajo que se ve reflejado en el primer tráiler de la Avatar: El Sentido del Agua.

La producción de la cinta acaba de publicar el primer vistazo oficial a esta nueva película que promete. El clip, de un minuto y medio de duración, nos devuelve a Pandora, el inhóspito planeta del universo cinematográfico.

Sin embargo, esto no es lo único que nos ofrece este teaser tráiler. Esto debido a que el video cumple con una de las expectativas de Cameron de cara a esta secuela: mostrar el mundo oculto y acuático del planeta.

Avatar 2: El Sentido del Agua, la esperada secuela

Junto con esto, el tráiler de Avatar 2 nos vuelve a mostrar la ocupación de los humanos en el planeta de los Na’vi. Es así como podemos ver el regreso de algunos de los personajes de la primera cinta.

El tráiler fue subido a Youtube con una breve descripción que cuenta parte de lo que mostrará esta continuación. Esta dice: "ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos)".

"Los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan. para mantenerse a salvo. Las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan", continúa el texto.

Cabe destacar que el director canadiense tiene toda una visión para continuar el universo cinematográfico de Avatar. Esto debido a que además de esta secuela ya se encuentra trabajando en la que será una tercera parte.

Cada vez queda menos para disfrutar de esta verdadera odisea cinematográfica. Esto debido a que Avatar 2: El Sentido del Agua tiene programado su estreno para el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir