Noticias

Interpol lanza nuevo single 'Gran Hotel' en adelanto a su nuevo álbum

La banda lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Gran Hotel’ con un video dirigido por Malia James. Además, su nuevo proyecto sale este viernes 15.

Interpol

Previo al lanzamiento de su séptimo álbum The Other Side Of Make-Believe este viernes 15 de julio, Interpol lanza un nuevo sencillo y video Gran Hotel’.

Gran Hotel

Paul Banks, vocalista principal de la banda, dice sobre la canción: “Las letras de 'Gran Hotel' cuentan una historia de duelo y sufrimiento, de un personaje que procesa una pérdida".

Por otro lado, respecto al video dijo que está orgulloso. "Al trabajar con un fantástico equipo de cámaras y con la ayuda de dos talentosos actores; Malia creó un video poderoso que conduce los eventos que llevan a esa pérdida. Es una obra de arte llena de ambiente y color que estamos orgullosos de compartir”.

La nueva canción le sigue al cortometraje de dos partes para los sencillos 'Toni' y ‘Something Changed’ y la nueva favorita en vivo, ‘Fables’.

Cabe destacar que el nuevo álbum rompe esquemas para el grupo. En paralelo a explorar los trasfondos siniestros de la vida contemporánea, las nuevas canciones de Interpol están infundidas de anhelo pastoral y una nueva gracia. Serán 11 pistas nuevas donde el grupo se  mostrará más vulnerable que nunca. 

Big Shot City

Para coincidir con el lanzamiento del álbum, esta semana iniciará Big Shot City: una exposición internacional de Interpol y una tienda pop-up en colaboración con el fotógrafo Atiba Jefferson y Brain Dead Clothing.

La exposición se llevará a cabo simultáneamente entre el 15–17 de julio en Londres, Los Angeles, New York, Ciudad de México y Tokio. Cada evento/espacio presentará una galería de fotografías exclusivas de Interpol capturadas por Jefferson  a lo largo de la creación del disco.

Además habrán artículos especiales que estarán a la venta. Entre ellos dos diseños de poleras edición limitada de Interpol x Brain Dead; un zine exclusivo de fotografías de Jefferson diseñado por Brain Dead y unas patinetas edición ultra limitada diseñadas por Jefferson en colaboración con Girl Skateboards.

En algunos de los eventos también habrá meet and greets en persona, además de sesión de preguntas.


Contenido patrocinado

Compartir