Noticias

Hombre de video viral chocando en Farellones responde: "No me di a la fuga"

El video de un Jeep azul chocando a tres vehículos en Farellones se viralizó rápidamente. Ahora el conductor contó su versión de los hechos.

Choque Farellones

Un registro de un vehículo marca Jeep que presuntamente chocó a tres autos, y que luego abandonó el lugar, en Farellones se viralizó rápidamente en redes sociales.

El video fue compartido por el montañista Mauricio Purto y generó gran revuelo entre quienes comentaron. De hecho, el mismo denunciante calificó a quien manejaba de “chofer prepotente impaciente”.

Farellones

La versión del conductor

Pero, ¿qué fue realmente lo que ocurrió? Bueno, ADN Radio se contactó con el conductor del video en cuestión y contó su versión de la historia. Su relato cambia bastante de la contada originalmente. 

Marcelo Cosmelli, es el dueño del vehículo del video. En la instancia contó, para iniciar la conversación, que “yo soy residente de Farellones, yo vivo en Farellones. Soy un vecino bien conocido”.

Para dar contexto al video, Cosmelli aseguró que ocurrió cuando “me llamó una vecina que había chocado en esa bajada, que si la podía ir a ayudar”. Una acción que, según él, habitualmente realiza, ya que su vehículo es bastante grande.

Así agregó: “en el momento en que yo voy mi jeep se desliza y paso a llevar estos tres autos que son de mis vecinos, que los conozco… Yo no me di a la fuga. Iba con mi señora embarazada de siete meses y me eché a un lado”.

“El día anterior yo ya había sacado a un vecino con el mismo jeep. Pero ese día el camino se congeló, no tienes cómo afirmar un auto. La ley de la montaña es que cuando te resbalas es irte contra ella, para no desbarrancarte.

Además, fue enfático en decir que el video dista de la verdad. "El video que se mostró en Twitter muestra hasta que me tiro a la montaña y salgo. No cuando me bajo y voy a ver a mis vecinos”. Luego se dirigió directamente a quien subió el registro: “Este señor Purto sube este video a redes sociales tratándome de estúpido, de que no sé manejar. Y lo que dice es una mentira”.

De hecho, Cosmelli contó que “hoy fui a la compañía de seguro, declaré lo ocurrido y les van a pagar a los tres vecinos por lo que pasó cuando fui a ayudarlos”.

Posterior a esto, el conductor le solicitó a Purto que bajara el video, cosa que el hombre hizo. Pero puedes ver el video acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir