Noticias

Harry Styles cancela concierto en Copenhague luego de trágico tiroteo en mall

El cantante canceló su show por un trágico ataque en que un hombre disparó dentro de un mall. Hay tres muertes y varios heridos graves.

Harry Styles Cancela Concierto En Coppenhaguen
Getty Images

Harry Styles canceló un concierto que estaba programado para esta noche, 3 de julio, en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.

¿Qué ocurrió?

El cantante anunció la noticia en las redes sociales horas después de que un hombre armado abriera fuego en un centro comercial en las afueras de la capital danesa, no muy lejos de donde sería el concierto. El trágico evento dejó tres muertos y múltiples heridos, según Associated Press. Un danés de 22 años fue arrestado como sospechoso luego del tiroteo.

“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague”, escribió Styles en Twitter. “Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”

The Associated Press agregó que los organizadores cancelaron el concierto de Styles por orden de la policía. “Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo en el centro comercial de Copenhague”, escribió Styles en una publicación de Snapchat: "Estoy impactado".

El espectáculo Royal Arena de Styles estaba originalmente programado como una de sus fechas de Love on Tour 2022. El cantante está de gira detrás de su nuevo álbum Harry's House, que llegó en mayo.

Cabe destacar que un danés de 22 años fue arrestado después del tiroteo. De acuerdo al inspector de policía de Copenhague, Søren Thomassen no había indicios de que alguien más estuviera involucrado en el ataque, aunque la policía aún estaba investigando.

El hecho es bastante raro ya que la violencia armada es relativamente rara en Dinamarca.

Compartir