Noticias

Gabinete Concierto: Las nuevas voces que llegan a Mañana Será Otro Día

El programa informativo de Radio Concierto sumó dos nuevos panelistas de lujo: Ignacio Briones y Ana Lía Rojas.

Equipo Concierto.cl |

Mañana Será Otro Día

Mañana Será Otro Día

Gabinete Concierto se llama el nuevo bloque que tendrá Mañana Será Otro Día. El espacio de actualidad y conversación se renueva junto a dos nuevos panelistas que analizarán lo más destacado de la pauta informativa.

La dupla que liderará este nuevo espacio está conformada por Ignacio Briones, exministro de Hacienda del gobierno de Sebastián Piñera, y Ana Lía Rojas, académica y directora ejecutiva de ACERA A.G.

La pareja se sumará desde el miércoles 6 de junio a la parrilla que ya integra Consuelo Solar, Andrés Vial y Constanza Santa María. Un espacio noticioso que llega de lunes a viernes de 7 a 10 AM directamente de los estudios de Radio Concierto.

Ignacio Briones

El excandidato presidencial dará su opinión sobre la actualidad económica y social de lo que pasa en nuestro país todos los días miércoles a las 9:10 AM.

Cabe destacar que Briones es uno de los políticos más reconocidos de la historia reciente. Hace solo un par de años fue ministro de Hacienda, lo que incluso lo llevó a levantar una candidatura presidencial durante el 2021.

Asimismo, el economista sirve como académico en la Universidad Adolfo Ibáñez, labor que combina junto con la escritura de columnas de opinión en importantes medios de comunicación chilenos.

Ana Lía Rojas

Gabinete Concierto también contará con la participación de Ana Lía Rojas todos los jueves a las 9:10 AM. Rojas es una destacada comentadora de la actualidad nacional, conocida sobre todo por su expertiz en materia de energías renovables.

Actualmente se desempeña como directora ejecutiva de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA A.G). La organización aboga por la utilización de energías provenientes de recursos renovables no fósiles y sustentables.

Por otro lado, la mujer también tiene experiencia con temas económicos. De hecho, es ese mismo enfoque el que la ha convertido en una de las voces más reconocidas dentro de su sector.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.