Noticias

Constanza Santa María llega a Radio Concierto

La destacada periodista se une a Andrés Vial en la conducción de “Mañana será otro día”, desde el lunes, 1 de marzo, en Radio Concierto.

Consuelo Santa María Y Andrés Vial

Constanza Santa María, con más de 25 años de trayectoria, se une a Andrés Vial en la conducción de “Mañana será otro día”. Y sobre su incorporación declaró: “Concierto es parte de la historia colectiva de mi generación. Crecimos escuchando su música y es un honor incorporarme a su programa más antiguo y emblemático. En un año que estará marcado por la información y la política. Estoy feliz y honrada de llegar al proyecto y seguir haciendo de esta radio un clásico de nuestras vidas”.

Otra de las novedades de “Mañana Será Otro Día” es que el espacio partirá de 7 a 8 AM. Con una entrega informativa acompañada de la mejor música que será conducido por la periodista Consuelo Solar. Para, luego, dar paso entre 8 y 10 AM a la dupla conformada por Constanza Santa María y Andrés Vial. Quienes contarán con importantes entrevistados y un análisis de los hechos destacados del acontecer nacional.

La comunicadora y Magíster en periodismo televisivo de la Universidad de Columbia, trabajó durante 25 años en Canal 13. Ahí, fue la conductora del noticiero central de esa estación televisiva. También se integró al departamento de prensa de Televisión Nacional de Chile donde asumirá, a contar del domingo 28 de febrero, la conducción de “24 horas Central”.

Trayectoria

En radio, Constanza fue una de las figuras periodísticas más importantes de T13 Radio. Dentro de las grandes coberturas de su carrera, destacan las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Además, los alegatos orales y el fallo de la Corte Internacional de La Haya en el marco de la demanda marítima boliviana.

Asimismo, la caída y desaparición del avión Hércules camino a la Antártica. Y la asunción del Papa Francisco en el Vaticano y su posterior visita a Chile; y el terremoto y tsunami de Japón en 2011.

También, Sergio Cancino, director de Radio Concierto, comenta la llegada de Santa María: “en un 2021 generoso en hitos claves para el país. Y Constanza será un gran aporte en un espacio de la radio que celebra 20 años al aire. Entregando contenidos que generan conversaciones y debates necesarios para entender y enfrentar el futuro”.

Mañana será otro día

Además, para escuchar "Mañana será otro día", el espacio de actualidad, opinión y entrevistas, estará de lunes a viernes, 8:00 a 10.00 horas. Conducen Constanza Santa María y Andrés Vial. Sintonízalo en 88.5 FM en Santiago. También, lo puedes escuchar en vivo a través de www.concierto.cl, desde tu computador, tablet o celular.

Constanza Santa María Y Andrés Vial


Contenido patrocinado

Compartir