Noticias

Nicole Kidman, Dua Lipa y Kim Kardashian modelan en pasarela de Balenciaga

Las notorias figuras públicas sorprendieron al mundo entero al aparecer en el desfile de alta costura en París.

Nicole Kidman
Getty Images

Este miércoles por la mañana, 6 de julio, marcó lo que podría ser uno de las mejores días para la moda y Balenciaga.

El desfile

El espectáculo comenzó de la manera habitual: un montón de personas gritando afuera y un mar de cámaras sobre las cabezas; Mercedes negros pasando sin cesar, que transportaban a los famosos en sus looks de Balenciaga. Así comenzó el desfile de la famosa marca

Según Dazed, la energía en la sala "era eléctrica" cuando la gente se sentó y el equipo de Balenciaga partió el desfile. Había especial ansiedad por dos personas específica que podría participar o no en el espectáculo: Kris Jenner y la fashionista North West, de nueve años, que se sentaron en primera fila en las sillas doradas del desfile. Hasta ese momento, no había rastro de Kim Kardashian.

El espectáculo comenzó con una sucesión de looks completamente negros, mientras modelos con cascos retro-futuristas de alto brillo y sastrería elegante salían de las puertas de marfil tallado del salón con parlantes que hacían sonar la banda sonora.

Aparecen las famosas

La primera en aparecer fue Kim Kardashian. La magnate de las Kardashian recorrió el lugar con un vestido bustier asimétrico moldeado con guantes largos y los tacones de aguja. Luego fue el turno de Dua Lipa, que sorprendió con un vestido de cóctel de color amarillo ácido; su aparición tiene sentido ya que la cantante ha estado vistiendo exclusivamente trajes de Balenciaga en su reciente gira mundial. A ellas se unieron Naomi Campbell y Christine Quinn.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue la actriz Nicole Kidman. La australiana impactó a todos cuando entró en el salón con un vestido plateado con una cola dramática y arrolladora.

En definitiva, el desfile fue un éxito. Balenciaga mostró sus hermosas y lujosas creaciones e impacto al mundo entero al agregar a figuras públicas en su evento en París

 

Compartir