Noticias

Florence Welch dice que 'Dance Fever' suena como "'Lungs' pero con más autoconocimiento

El nuevo álbum de la banda británica se lanzará este 13 de mayo. En una entrevista, la vocalista explicó su visión de la industria musical.

Florence And The Machine
Getty Images

Florence Welch ha dicho que su próximo nuevo álbum 'Dance Fever' suena como su debut de 2009 'Lungs' pero "con más autoconocimiento".

Después de 'High As Hope' lanzado en 2018, la banda  lanzará su quinto proyecto musical de estudio el 13 de mayo a través de Polydor. El álbum fue producido por Welch junto con Jack Antonoff y el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

La mirada de Welch sobre la industria y su vida

Welch lanzó el primer álbum de Florence + The Machine, con los éxitos 'Dog Days Are Over', 'Rabbit Heart (Raise It Up)' y 'Cosmic Love', cuando tenía poco más de 20 años y desde entonces ha hablado de sus problemas con alcoholismo, drogas y relaciones.

La cantante ha estado sobria durante ocho años, pero todavía lucha contra la ansiedad, una condición que inspiró su último sencillo, 'Free' — en cuyo video aparece Bill Nighy—.“En mi vida diaria, estoy atormentada por pensamientos acelerados y ansiedad”, dijo la artista británica.  Además, contó que encuentra su “sentido de espiritualidad” cuando actúa en vivo en el escenario. 

También recordó las "malas experiencias" con la prensa cuando era más joven. “Cuando llegas a los treinta, les importa mucho menos con quién estás saliendo”, dijo Welch.

Welch continuó diciendo que se dio cuenta de que "no tienes que salir con gente mala para hacer buenas canciones", y agregó: "(Ya no tengo) la energía para estar en una gran cantidad de angustia emocional y hacer que funcione".

'Dance Fever' el nuevo álbum

Durante la entrevista reciente con British Vogue, Welch explicó: “Estoy como guiñando un ojo a mi propia creación. Mucho de esto cuestiona mi compromiso con la soledad; a mi propio sentido como una figura trágica.”

'Dance Fever' ya ha sido adelantado por los sencillos 'My Love', 'King', 'Heaven Is Here' y el mencionado 'Free'.

A principios de este mes, Florence + The Machine presentó nueva música en tres espectáculos íntimos en el Reino Unido, que concluyó con una actuación en el Theatre Royal Drury Lane de Londres.

Además, el grupo se embarcará en una gira por el Reino Unido en noviembre, con una serie de fechas en Estados Unidos programadas para finales de este año. Esperamos que la banda venga a Chile después de eso. 


Contenido patrocinado

Compartir