Noticias

FKA twigs estrena nuevo video junto a Arón Piper

La cantante británico estrenó un sensual, pero a la vez tierno videoclip junto al actor español Arón Piper para su nuevo sencillo 'killer'.

FKA Twigs

FKA twigs lanzó su nueva canción 'Killer' el mes pasado y, ahora, está de regreso con un video musical para el sencillo. Dirigido por Yoann Lemoine, el videoclip muestra a la cantante británica realizando una intrincada coreografía con el actor Arón Piper en una playa de Portugal. 

El nuevo video

“Twigs se me acercó con un hermoso tratamiento para ‘Killer’ que había escrito sobre su historia personal. Se sintió empoderador y vulnerable al mismo tiempo”, compartió Lemoine en un comunicado de prensa respecto a cómo llegó a ser el director del video. .

“Dije que sí al instante cuando me pidió que la dirigiera. Fue la oportunidad perfecta para retratarla de una manera que nunca antes habíamos visto, cruda e íntima", reconoció el director.

Luego explicó el trasfondo del video que hicieron en conjunto. "El video trata sobre cómo el trauma personal funciona como el veneno y el combustible en el arte. Cómo nuestra experiencia nos obliga a crear y cómo a veces es solo inhibición y violencia”.

“Killer” es el último sencillo de FKA twigs, luego del lanzamiento de su mixtape Caprisongs en enero. La artista debutó la canción durante una presentación para el concierto “Tiny Desk (Home) Concert” de NPR. Por lo demás, FKA twigs ha lanzado recientemente un puñado de videos musicales de temas de Caprisongs, incluidos "Papi Bones", "Honda" y "Oh My Love".

'Killer' es un video extremadamente sensual, pero a la vez tierno. Es como la canción misma, podría decirse. En las imágenes podemos ver cómo Piper y twigs coquetean entre sí. Grabado en blanco y negro, vemos cómo ambos se besan mientras Twigs canta "lo raro que es ser una mujer enamorada". Twigs parece cantarle a un amor que le hace mal. Es un himno dedicado a aquellos amantes que nos hacen mal, pero que aún así dejamos entrar en nuestras vidas. 


Contenido patrocinado

Compartir