Noticias

Felipe Camiroaga reaparecerá en la pantalla de TVN con "Rojo y Miel"

El fallecido animador Felipe Camiroaga es parte de la teleserie "Rojo y Miel" que la señal estatal repetirá por las tardes.

Rojo Y Miel
Instagram @tvn

Rojo y Miel, la mítica producción protagonizada por Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer, traerá de vuelta a las pantallas de la señal estatal a Felipe Camiroaga, fallecido animador de TV en la tragedia del 2 de septiembre de 2011.

En 1994, a través de TVN los televidentes pudieron apreciar el elenco y la inolvidable banda sonora de Rojo y Miel. Una teleserie creada por Néstor Castagno y dirigida María Eugenia Rencoret, que llegó a ser la más vista durante el tiempo en el que se emitió, al alcanzar un promedio de 21,6 puntos de rating. Justamente esta telenovela será retransmitida por TVN en agosto, recoge radio ADN.

Una producción chilena en la que se contaba la historia de amor entre una joven arquitecta y un capataz, en el fundo "Los Troncos"”.

Unos papeles que impulsaron las carrera de Ángel Contreras y Bastián Bodenhöfer, además de que Felipe Camiroaga también tuvo su oportunidad de lucirse al interpretar al antagonista de Rojo y Miel: un galán recién llegado desde Uruguay.

Rojo Y Miel TVN

Rojo y Miel, una teleserie que caló hondo

Junto con estos tres actores, la teleserie tenía un elenco que también estaba conformado por: Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Claudio Reyes, Elvira López, Carlos Concha, Pablo Schwarz, Álvaro Escobar, Amparo Noguera, Paola Volpato, entre otros.

Sin olvidar que para acompañar a todo el romanticismo de la trama, este telenovela contó con canciones como: Estoy pensando en ti, de Keko Yunge. Y te pienso, de Franco de Vita. Como voy a renunciar a ti, de Cecilia Echenique. Con una una rubia en el avión, de Los ladrones sueltos. Y, además, Claudio Reyes, cantó Te regalo yo mis ojos, la canción de Bruno, su personaje.

De hecho, fue tanto el éxito de esta producción chilena, que incluso Costa llegó a sacar un bizcocho relleno con mermelada y bañado con chocolate.

Rojo Y Miel Dulce

Un dulce que también fue un boom hace 28 años y que era casi una compra obligatoria de las fans de la telenovela.


Contenido patrocinado

Compartir