Noticias

VIDEO: Pantalla gigante cae sobre dos músicos de Mirror en pleno show

Un espantoso video, donde una pantalla gigante cae sobre dos cantantes japoneses en medio de un concierto, se viralizó en redes sociales.

Pantalla Gigante Cae Sobre Cantante
Infobae

Hoy se viralizó un impactante video de una pantalla gigante que cae sobre dos músicos de Mirror. Se trataba de dos integrantes del grupo de música pop, quienes resultaron heridos el jueves luego del impacto. El hecho fue informado por el diario South China Morning Post y el hecho ocurrió en Hong Kong Coliseum.

Al menos dos bailarines de Mirror, la boy band más popular de Hong Kong, fueron golpeados por la enorme pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.

Según lo que la Policía le dijo al diario del país asiático, los dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth.

El video: Pantalla gigante cae sobre dos músicos de Mirror

Evidentemente el concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Y es que este show era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer 12 actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

Imágenes del incidente que circularon por redes sociales muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando una pantalla gigante cayó sobre una persona. Luego, la pantalla se desplomó sobre otras personas antes de que los demás artistas se apresuraran a ayudar.

Alrededor de la medianoche, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad entregó mayores detalles. En su declaración dijeron que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave. En tanto el otro, estaba en condición estable después de una lesión en la cabeza. Esto según informa InfoBae.

Por su parte, el Gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de Mirror. Esto, hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung.

En tanto el líder de Hong Kong, John Lee, se mostró conmocionado por el incidente. Además, ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares con el fin de “garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público”.


Contenido patrocinado

Compartir