Noticias

En redes sociales critican a Tiane Endler por sus "millonarias" vacaciones: La portera respondió

"Me saqué la cresta entrenando todo el año", respondió la reciente ganadora de la Champions League tras criticas de sus vacaciones.

Tiane Endler
Instagram @tianeendler

Para nadie es una sorpresa que Christiane Endler es una de las deportistas chilenas más importantes de los últimos años. La arquera ha sido parte importante del éxito de la Selección Chilena Femenina de Futbol.

Cómo si esto no fuera suficiente la guardametas se convirtió en la primera futbolista chilena en ganar la Champions League. Un nuevo logro en su carrera que llegó tras un partido de alto impacto donde el Lyon de Francia venció al Barcelona el pasado 21 de mayo.

Tiane Endler Instagram

Sin embargo, todo esto parece no ser suficiente para algunos usuarios en las redes usuarios. Esto luego de que Endler publicara una serie de fotografías en su Instagram sobre sus vacaciones.

En las postales se puede ver a la chilena disfrutando de una buena comida y de las playas de Cancún. Un descanso dominical tras una larga temporada que fue calificado de "millonario".

Tiane Endler responde las críticas sobre sus vacaciones

La portera de La Roja recibió un desubicado comentario sobre sus vacaciones. Esto luego de que un usuario de Instagram criticara a la chilena por las fotos en Cancún.

"En realidad sería más interesante verte en acción, trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver, cómo gastan sus millones, teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño", escribió un hombre.

Tiane Endler Instagram 2

La situación hizo que otras personas salieran en defensa de la jugadora de futbol. Sin embargo, lo que la persona que criticó no esperaba era que la propia Tiane Endler le dedicaría un mensaje en la red social.

"¡Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme. ¡Con mucho cariño!", escribió Tiane Endler sobre sus recientes vacaciones.


Contenido patrocinado

Compartir