Noticias

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separan después de 4 años de matrimonio

La pareja de habría separado y la supermodelo ya estaría solicitando los papeles de divorcio de acuerdo a una fuente cercana.

Emily Ratajkowski Y Sebastian Bear McClard
Getty Images

La supermodelo, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se separaron después de cuatro años de matrimonio.

La pareja de separa

Una fuente cercana a Ratajkowski confirmó a la revista People que la pareja se ha separado. "Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre", dijo la fuente. Además agregó que la modelo planea solicitar el divorcio.

Pese a esto, los representantes de la pareja no han devuelto las solicitudes de comentarios.

Las especulaciones sobre una posible separación comenzaron esta semana luego de que la modelo fuera vista haciendo trámites sin su anillo de bodas. Ratajkowski tampoco lo lleva puesto en sus fotos recientes de Instagram.

Inicios de la relación

El dúo se vinculó románticamente por primera vez en 2018 después de que fueron vistos en el Día de San Valentín. Después de salir solo unas pocas semanas, la modelo y el productor se casaron en una ceremonia sorpresa en el Ayuntamiento de Nueva York ese mismo mes.

En una aparición en Busy Tonight más tarde ese año, Ratajkowski reveló que la pareja había sido amiga durante un tiempo antes de estar juntos.

"Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y le gusta bromear 'sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero me chequeaste durante dos años'", dijo.

En marzo de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primer, y probablemente único, hijo juntos, Sylvester Apollo.

En una aparición en The Tonight Show, protagonizado por Jimmy Fallon, después de su boda, la estrella de I Feel Pretty le contó a Fallon sobre su propuesta no tradicional, que originalmente rechazó.

"Me propuso matrimonio en Minetta Tavern y no tenía anillo, así que dije mmm, nah", compartió. "Y luego tomó el sujetapapeles con el que pagó la cuenta y me hizo un anillo, que en realidad pensé que era muy romántico".

Compartir