Noticias

"The Handmaid's Tale" reveló el tráiler de su quinta temporada

La quinta temporada de "The Handmaid's Tale" se estrenará en Hulu el próximo 14 de septiembre. Aún no se sabe cuándo llegará a Paramount+.

The Handmaids Tale

La quinta temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) está cada vez más cerca y, como adelanto, se reveló  un nuevo tráiler oficial.

En el avance se ven las las consecuencias de la muerte del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), quien resultó asesinado por June (Elisabeth Moss) junto a sus compañeras como retaliación por todo el daño que él y las autoridades de Gilead les causaron durante años al esclavizarlas y alejarlas de sus familias.

Como era de esperarse, ese crimen generará aún más tensión entre Canadá y su vecino país, y pondrá a June y a su esposo Luke (O.T. Fagbenle) en varias situaciones difíciles.

Asimismo, Serena (Yvonne Strahovski) volverá a Gilead y buscará venganza por el asesinato de su marido pese a que se la puede ver sonreír mientras lleva su velo de viuda.

Sin dudas, se tratará de una tanda de episodios bastante intensos en los que se explorará el lado oscuro de varios personajes.

Por estas semanas, esta ficción se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter luego de que la corte suprema de Estados Unidos diera marcha atrás con el fallo que permitía a las mujeres de ese país el acceso al aborto de manera legal, por lo que es probable que la audiencia de este exitoso show siga creciendo.

La quinta temporada de The Handmaid's Tale llegará el próximo 14 de septiembre a través de Hulu. Aún no se sabe cuándo llegará a Paramount+.


Contenido patrocinado

Compartir