Noticias

Elon Musk recibe ofertas tras asegurar que no ha tenido sexo en mucho tiempo

Elon Musk negó que hubiera tenido un affaire que detonó el divorcio entre Nicole Shanahan y Sergey Brin, cofundador de Google.

Elon Musk
Getty Images

Elon Musk volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales tras negar haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shanahan que habría provocado el divorcio que la abogada tuvo recientemente con Sergey Brin, cofundador de Google.

"Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, en ambas ocasiones con otras personas alrededor. Nada romántico", aseguró en Twitter.

Además de asegurar que sigue siendo amigo de Sergey Brin y que se vieron en una fiesta la noche del sábado, Elon Musk lanzó una declaración que causó varias reacciones.

"No he tenido sexo en mucho tiempo", tuiteó el dueño de SpaceXTeslaNeuralink y The Boring Company.

Las respuestas ante la falta de sexo de Musk

"Ni siquiera en las vacaciones", preguntó una usuaria. "No", respondió Musk.

No faltaron fans del magnate que le hicieron ofertas.

"Me ofrezco de voluntaria", fue la respuesta de varias usuarias.

Otros ofrecimientos fueron aún más extrañas. Un usuario publicó: "(…) Estoy felizmente casado con una increíble esposa; aún ella entenderá si te ayudo. Ella incluso estaría orgullosa de mí. Aunque yo me sienta muy mal". El usuario luego aclaró que se trataba de una oferta de sexo oral a Elon Musk.

El supuesto amorío entre Elon Musk y Nicole Shanahan

El diario The Wall Street Journal reportó el domingo que un amorío entre Elon Musk y Nicole Shanahan fue el detonante del fin del matrimonio que ella sostenía con Sergey Brin.

La pareja estuvo casada tres años y tuvo una hija. La solicitud de divorcio fue presentada a inicios de este año alegando "diferencias irreconciliables".

Compartir