Noticias

"No he tenido sexo en años": Elon Musk negó romance con exmujer de cofundador de Google

Elon Musk negó todos los rumores y publicó una foto junto a su amigo Sergey Brin. Además, afirmó que no ha tenido relaciones sexuales desde hace años.

Elon Musk
Getty Images

Elon Musk negó haber tenido una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Durante el fin de semana, el periódico The Wall Street Journal informó que Musk, un viejo amigo de Brin, tuvo una breve relación con Shanahan en diciembre de 2021 mientras ella y Brin estaban separados, pero aún vivían juntos. La publicación citó a personas anónimas cercanas al asunto.

"Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras", dijo el jefe de Tesla en un tuit.”¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!", agregó.

Elon Musk negó romance con la exesposa de su amigo Sergey Brin

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk respondió ante la publicación del medio de Estados Unidos y respondió: "Esto es una total tontería. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche".

La cuenta que replicó la noticia del WSJ le contestó a Musk y le dijo que mantuviera sus partes íntimas dentro de sus pantalones. A lo anterior, el magnate respondió: “no he tenido sexo en años (suspiros)”.

De igual modo, criticó al medio, a quienes acusó de “publicar tantos artículos de ataque contra mí y contra Tesla que he perdido la cuenta".

Añadió también, que el diario, en una ocasión, aseguró que el FBI planeaba arrestarlo, lo que fue desmentido por ellos mismo.

 

Réplica en The New York Post

Incluso, para probar sus dichos, Elon Musk escribió un correo electrónico al The New York Post, desmintiendo todo lo dicho respecto a la supuesta infidelidad de Nicole Shbahan, exesposa de Sergey Brin.

“El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, insistió Musk. “Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos”, dijo.

Elon Musk Sergey Brin
Elon Musk y Sergey Brin | The New York Post

Por último, el hombre más millonario del planeta, adjuntó una fotografía donde salen ambos (él y Brin), y afirmó que fue tomada solo unas horas antes.


Contenido patrocinado

Compartir