Noticias

Billie Eilish lanzó dos nuevas canciones: 'TV' y 'The 30th'

La cantante estadounidense lanzó dos canciones nuevas. Previamente había cantando 'TV' en vivo en uno de sus conciertos en Reino Unido.

Billie Eilish

Billie Eilish ha lanzado oficialmente a través de plataformas digitales Guitar Songs, un proyecto compuesto por dos canciones,  'TV''The 30th'.

Las nuevas canciones

El lanzamiento de hoy sigue a su sorpresiva presentación en vivo y al debut de 'TV' en Reino Unido el mes pasado, durante su gira. “No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Billie a los asistentes al concierto antes de que ella y su hermano Finneas la interpretaran por primera vez.

La canción nueva cierra con voces en vivo de su audiencia, grabadas en el AO Arena de Manchester el mes pasado. Ambas canciones recuerdan que Eilish, de 20 años, sigue siendo una de las cantautoras más preciadas de su generación. 

Billie compartió con sus fanáticos que estaba feliz por finalmente compartir esta nueva música con ellos. “Finneas y yo realmente queríamos que estos temas fueran suyos lo antes posible. Así que aquí están!!", dijo la cantante norteamericana.

Luego agregó: "Interpretar 'TV' en la gira también fue algo muy importante para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que lo tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que lo escucho. Espero que les encanten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con ustedes”.

La carrera de Eilish

Billie Eilish ganó mayor atención en 2015 con su canción 'Ocean Eyes', una balada lenta y que acomoda bastante a la voz suave de Eilish. Después de eso, su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de 2019, le significó llegar al número uno del Billboard Top 100 con 'Bad Guy', además de que el álbum también fue el primero en las listas.

Sus próximos singles, 'Everything I Wanted', 'My Future', 'Therefore I Am', y 'Your Power' también llegaron al Top 10 de Estados Unidos y Reino Unido. Después de eso lanzó su álbum Happier Than Ever, y actualmente se encuentra en un tour por todo el mundo presentando su álbum. Recientemente tocó en Glastonbury y fue la headliner más jóven en la historia del evento.


Contenido patrocinado

Compartir