Noticias

El infame mensaje que recibió hijo de Claudia Conserva por el cáncer que padece

El hijo de Claudia Conserva compartió un cruel mensaje que recibió en su Instagram privado y que decía: "Nadie la va a extrañar".

Cloncerva
Instagram @clonserva

Hace poco Claudia Conserva dio a conocer una dolorosa realidad: sufre de cáncer de mamas. La noticia impactó a a miles de chilenos y chilenas, además de sus cercanos y compañeros de trabajo. Incluso se dijo que su esposo, Pollo Valdivia, dejaría su programa para acompañar a su Conserva en el proceso. 

Sin embargo, al parecer no todo el mundo simpatizó con el dolor de la familia, ya que su hijo recibió un cruel e infame mensaje respecto al diagnóstico. 

Conserva contó a través de Instagram que padecía la mortal enfermedad. Todo esto, tras un examen de rutina, contó la animadora. “Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo”, dijo. 

El cruel mensaje

En su momento, Renato, el hijo de Conserva y Valdivia, pidió en redes sociales “privacidad y respeto” para su madre en un momento familiar complejo.

Pero hubo alguien a quien no le cayó bien la enfermedad de la animadora y decidió enviarle un mensaje bastante poco empático al joven. Como consignó ADN, Renato, por "puro respeto" publicó el pantallazo pero cubriendo el nombre de la persona que le envió el DM.

“Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para que tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, le escribió la persona, hasta ahora, anónima.

Luego agregó palabras aún más hostiles: “habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente”.

Para finalizar, la persona le escribió: “si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique”.

Pantallazo

 

Compartir