Noticias

Ed Sheeran rompe récords y se convierte en el artista con más seguidores de Spotify

El cantante británico no deja de sorprender. Esta vez luego de que alcanzara la increíble cifra de 100 millones de followers en Spotify.

Ed Sheeran
Getty Images

Ya para nadie es sorpresa el éxito que ha tenido la carrera musical de Ed Sheeran. El cantante británico es uno de los músicos más escuchados de la historia y sus canciones se quedaron para siempre en la cultura pop.

Ejemplo de esto es Shape of You, canción que tiene el honor de ser la más escuchada en los servicios musicales modernos. Sin embargo, el músico no se cansa de romper récords en las plataformas de streaming.

Todo esto luego de que se confirmara que Sheeran se convirtió oficialmente en el músico con más seguidores de Spotify. Un logro que llega tras romper un nuevo récord.

Los millones de seguidores de Ed Sheeran

¿Qué son un par de milloncitos en las redes sociales? Al menos para Ed Sheeran no mucho. Esto debido a que el popular guitarrista superara los 100 millones de seguidores en Spotify.

Con esta nueva marca Sheeran supera con creces al resto de artistas que cuentan con una gran cantidad de followers en la plataforma. De hecho, sobrepasa al segundo lugar de la lista de más seguidos por casi 20 millones.

Los otros artistas que cuentan con una gran cantidad de seguidores en la plataforma musical son Ariana Grande con 81 millones, Billie Eilish con 66 millones, Drake con 65 millones y Justin Bieber con 63 millones.

Celebración de Sheeran

La noticia fue compartida por el propio músico a través de sus redes sociales. En estas se puede ver una publicación que realizó junto a una polera conmemorativa que le enviaron desde Spotify.

El artista se mostró contento, de hecho publicó un video donde posa con una polera blanca que dice "ASK ME ABOUT MY 100 MILLION SPOTIFY FOLLOWERS" o preguntame por mis 100 millones de seguidores en español.

El acontecimiento fue celebrado por los fans del británico en las redes sociales, pero también criticado por otros miles en Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir