Noticias

Harry Styles envía flores a Lizzo después de que le arrebatara su puesto n°1

Lizzo le quitó el primer puesto a Styles, pero aún así el cantante le envió un ramo de flores para felicitarla.

Harry Styles Lizzo
Shutterstock

Lizzo no fue la única que celebró el éxito de su canción "About Damn Time" que alcanzó el lugar n°1 en Billboard Hot 100.

La cantante de 34 años reveló en TikTok el martes por la noche que su amigo Harry Styles le había enviado un ramo de flores después de que su canción encabezara la lista de canciones.

"Gracias por las flores, Harry", dijo Lizzo en el video, mostrando el colorido ramo de Styles. "Todos ustedes, Harry me dio flores felicitándome porque 'About Damn Time' se convirtió en el número 1 😭😭😭😭😭😭😭", escribió.

@lizzo

Yall harry got me flowers congratulating me on about damn time going #1 😭😭😭😭😭😭😭

♬ I Love You Bitch - Lizzo

El gesto de Styles es particularmente dulce cuando se toma en cuenta que "About Damn Time" empujó su canción "As It Was" al puesto número 2.

Esta es la segunda vez que Lizzo alcanza el n°1, después de "Truth Hurts", que alcanzó el primer puesto en septiembre de 2019.

La amistad de Styles y Lizzo

La admiración mutua de los dos músicos ha estado presente durante algunos años. Todo empezó cuando Styles interpretó una versión de "Juice" de Lizzo durante una aparición en 2019 en la serie Live Lounge de BBC Radio 1. Ese enero, la pareja unió fuerzas en el escenario de Miami para interpretar "Juice" juntos.

Cuando Lizzo actuó en el BBC Radio 1 Live Lounge el mes siguiente, aprovechó la oportunidad para devolverle el favor a Styles e hizo una versión de "Adore You", completa con un cambio de letra. En lugar de "Oh cariño / caminaría a través del fuego por ti", la intérprete de Watch Out for the Big Grrls cantó, "Oh Harry / caminaría a través del fuego por ti".

Más tarde, ambas estrellas asistieron a los premios BRIT 2020 y compartieron un momento hilarantemente coqueto frente a la cámara, tomados de la mano y apoyados el uno en el otro, antes de que Lizzo besara la mano de Styles.

En abril de 2022, Styles sacó a Lizzo durante su actuación como headliner en Coachella para interpretar una versión de "I Will Survive" de Gloria Gaynor, así como el éxito característico de One Direction, "What Makes You Beautiful".


Contenido patrocinado

Compartir