Noticias

Pamela Le Roy: El curioso tratamiento químico que se hizo en la cara

La conductora mostró en sus redes sociales un tratamiento para la piel que se hizo y que la ayuda a tener la piel lisa y sin manchas.

Pamela Le Roy

Pamela Le Roy, quien es actualmente conductora de La Comunidad Sin Anillo en Radio Concierto, mostró un particular tratamiento facial al que se sometió recientemente. 

A través de su cuenta personal de Instagram, la ex conductora de televisión, se grabo mientras se sometía a un peeling químico para cuidar su piel. En sus stories explicó qué era ese tratamiento y cómo funciona. 

El tratamiento

Pamela Le Roy partió contando que se encontraba en una clínica estética para realizarse el procedimiento. "Ya chiquillas, estoy aquí en una consulta que pedí con mi doc la Belén porque me voy a someter a un peeling químico", dijo la conductora.

"Yo esto me lo hago en el invierno. En el fondo porque tienes poca exposición a la luz solar y qué es lo que pasa", añadió en un video donde muestra su rostro. Este tratamiento sirve mayoritariamente para prevenir y quitar las manchas de la piel. Así mismo lo explicó Le Roy: "Te echan un producto que hacen que perdamos esta piel oscura, estas manchas, algunas de acné, algunos granos que es imposible que no me apriete y quedan restos", señaló.

"Al parecer al quinto día uno a descascararse la carita, sueltas unos cueritos… los primeros días estás bien, acompañado de otras cremas", agregó la conductora de la Comunidad Sin Anillo.

Recomendaciones

Pamela Le Roy también aprovechó de entregar algunas recomendaciones básicas para el cuidado post-procedimiento. "Lo ideal es protegerse del sol, es importante que este peeling lo hagas en invierno, es la mejor época del año para hacerlo".

Finalmente la conductora subió unas fotos para lucir cómo reaccionaba su piel al peeling químico. En ellas se ve su cara bastante roja por el líquido aplicado. "Aproximadamente 45 minutos con el producto en el rostro. Sientes un ardor muy controlable… Aquí se nota cómo reacciona la piel con el ácido… pero solo por unos minutos… Les mostraré cómo reacciona la piel con el paso de los días", finalizó.

Instagram @Pameleroy
Instagram @Pameleroy

 


Contenido patrocinado

Compartir