Noticias

"The Last of Us": HBO confirma cuándo se estrenará la serie

El jefe de contenidos de HBO Max anunció una nueva ventana de estreno para la serie de "The Last of Us", protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

The Last Of Us
HBO

Dentro de los próximos proyectos de HBO Max, sin duda uno de los más esperados por los fans es The Last of Us, la serie basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog llevada a cabo por el propio creador de la franquicia, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la excelente Chernobyl.

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones), la serie The Last of Us cuenta la historia de Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Con el rodaje ya finalizado, es cuestión de tiempo que la serie aterrice por fin en el catálogo de HBO Max. Si bien parecía que iba a ser este mismo año, no hace mucho se confirmó que la serie no llegaría en 2022.

https://twitter.com/TheLastofUsTV/status/1547047064923770880?s=20&t=cgSYkBcjK-EZKGr20iVCfg

¿Cuándo se estrenará The Last of Us?

Casey Bloys, jefe de contenidos originales de HBO y HBO Max, ha desvelado en The Hollywood Reporter cuándo podría aterrizar The Last of Us en el catálogo de HBO Max.

"Será cerca de principios de 2023", reveló Bloys. Si bien no especificó fecha, parece que podríamos tener la serie The Last of Us entre enero y febrero del año que viene.

 

Compartir