Noticias

David Harbour publicó la transformación de su cuerpo para Stranger Things

La estrella de Stranger Things, David Harbour, perdió más de 34 kilogramos para la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Carlos Sepúlveda |

David Harbour reveló recientemente detalles de su transformación corporal en Stranger Things.

El cambio de Harbour

El jueves, en su Instagram personal, el actor de 47 años habló sobre la transformación que sufrió su cuerpo para su personaje Hopper en la cuarta temporada del programa de ciencia ficción de Netflix.

"Muchos habéis preguntado sobre la transformación física de Hopper de la temporada 3 a la temporada 4. Mi entrenador @davidhigginslondon trabajó conmigo durante 8 meses para hacer la transformación y luego otro año para mantenerla durante la pandemia", partió diciendo en la publicación de Instagram.

Según Harbour, él y su entrenador David Higgins trabajaron "durante 8 meses para hacer la transformación, y luego otro año para mantenerla durante la pandemia".

"Al final, fue un viaje difícil y emocionante", admitió, "cambiar la dieta y los planes de ejercicio (o la falta de ellos)".

Wl impactante antes y después del actor


La publicación del actor está acompañada por una serie de fotos del proceso
, incluida una división de él antes y después en el programa. "La segunda foto somos yo y David la semana que comenzamos, mis resistencias y mi furia estallando", escribió.

Una tercera foto muestra a Harbour tomándose una foto sin camisa frente al espejo, con el torso cubierto de manchas negras que dijo que eran para cicatrices generadas por computadora. El actor también reconoció que en la temporada 3 estaba pesando alrededor de 120 kilogramos, y que en la temporada 4 llegó a los 86 kg.

La nueva película del actor

En el pie de foto, el actor también aprovechó de contar que recuperó el peso para su próxima película Violent Night, donde interpreta a Jolly Old St. Nick. "No puedo esperar a que vean esta temporada navideña", dijo.

"Estoy luchando para lograr tener un buen peso dondequiera que termine Hopper en la temporada 5", admitió Harbour. "Todo este altibajo no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte muy divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel por un tiempo".

Finalmente, el actor reveló que estará transmitiendo en vivo el viernes con su entrenador para responder las preguntas de los fanáticos y compartir algunos consejos.

Con estas fotos David Harbour publicó la transformación de su cuerpo para Stranger Things:

David Harbour Stranger Things Cambio. Instagram @dkharbour
David Harbour Stranger Things Transformación
David Harbour Stranger Things Entrenador
David Harbour Stranger Things Instagram

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.