Noticias

David Harbour publicó la transformación de su cuerpo para Stranger Things

La estrella de Stranger Things, David Harbour, perdió más de 34 kilogramos para la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Transformacion Actor
People

David Harbour reveló recientemente detalles de su transformación corporal en Stranger Things.

El cambio de Harbour

El jueves, en su Instagram personal, el actor de 47 años habló sobre la transformación que sufrió su cuerpo para su personaje Hopper en la cuarta temporada del programa de ciencia ficción de Netflix.

"Muchos habéis preguntado sobre la transformación física de Hopper de la temporada 3 a la temporada 4. Mi entrenador @davidhigginslondon trabajó conmigo durante 8 meses para hacer la transformación y luego otro año para mantenerla durante la pandemia", partió diciendo en la publicación de Instagram.

Según Harbour, él y su entrenador David Higgins trabajaron "durante 8 meses para hacer la transformación, y luego otro año para mantenerla durante la pandemia".

"Al final, fue un viaje difícil y emocionante", admitió, "cambiar la dieta y los planes de ejercicio (o la falta de ellos)".

Transformacion Actor
Wl impactante antes y después del actor


La publicación del actor está acompañada por una serie de fotos del proceso
, incluida una división de él antes y después en el programa. "La segunda foto somos yo y David la semana que comenzamos, mis resistencias y mi furia estallando", escribió.

Una tercera foto muestra a Harbour tomándose una foto sin camisa frente al espejo, con el torso cubierto de manchas negras que dijo que eran para cicatrices generadas por computadora. El actor también reconoció que en la temporada 3 estaba pesando alrededor de 120 kilogramos, y que en la temporada 4 llegó a los 86 kg.

La nueva película del actor

En el pie de foto, el actor también aprovechó de contar que recuperó el peso para su próxima película Violent Night, donde interpreta a Jolly Old St. Nick. "No puedo esperar a que vean esta temporada navideña", dijo.

"Estoy luchando para lograr tener un buen peso dondequiera que termine Hopper en la temporada 5", admitió Harbour. "Todo este altibajo no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte muy divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel por un tiempo".

Finalmente, el actor reveló que estará transmitiendo en vivo el viernes con su entrenador para responder las preguntas de los fanáticos y compartir algunos consejos.

Con estas fotos David Harbour publicó la transformación de su cuerpo para Stranger Things:

David Harbour Stranger Things Cambio
David Harbour Stranger Things Cambio. Instagram @dkharbour
David Harbour Stranger Things Transformación
David Harbour Stranger Things Transformación
David Harbour Stranger Things Entrenador
David Harbour Stranger Things Entrenador
David Harbour Stranger Things Instagram
David Harbour Stranger Things Instagram

Compartir