Concursos

Concurso Destino Final: Gana un viaje a San Pedro de Atacama

Participa por un increíble viaje y estadía para dos personas a San Pedro de Atacama con Radio Concierto, JetSmart y Hotel Noi.

San Pedro De Atacama
Getty Images

¿Te gusta viajar?¿Te consideras un amante de conocer nuevos lugares? Bueno, entonces te traemos una tremenda oportunidad. Radio Concierto, en alianza con JetSmart, te invita a un destino único y mágico: San Pedro de Atacama.

San Pedro de Atacama

El mágico pueblo de San Pedro, pese a su nombre, es parte de la segunda región de Chile, la Región de Antofagasta. Rodeado de un paisaje típico del norte como lo son los cerros áridos y tierra, San Pedro parece un oasis al ser el único punto verde de la zona. 

El pueblo se ha transformado en una atracción a nivel mundial. Son miles los extranjeros que viajan anualmente a conocer el encanto de San Pedro. Además, está cerca del volcán Licancabur. También cuenta con un importante museo arqueológico, el Museo Arqueológico R. P. Gustavo Le Paige, con una gran colección de reliquias y artefactos de la región; las ruinas nativas cercanas son la atracción número uno para quienes quieren ​​aprender sobre las culturas precolombinas.

En definitiva, un pueblo encantador, con un montón de historia y panoramas entretenido para hacer y conocer.

¿Cuál es el premio?

Este concurso, realizado por Radio Concierto en conjunto con JetSmart y Hotel Noi no sólo trae los pasajes y estadía, sino que mucho más. Al participar estarás podrás ganar:

  • Pasajes aéreos vía Jetsmart
  • Estadía en Hotel Noi para 2
  • Guía Norte Turismo sobre ruedas
  • 2 Mochilas Samsonite

¿Qué mejor?

¿Cómo participar?

Para tener la posibilidad de ser parte de esta increíble oportunidad solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Sigue las cuentas de nuestros conductores en Instagram: @franjorqueraperiodista y @ alvarocastillafernandez 
  • Obviamente seguirnos a nosotros
  • Inscribirte en el formulario del final de la página

¡Y listo! Ya estas participando por un viaje con todo pagado para dos personas a San Pedro de Atacama. Conoce la magia del norte de Chile junto a nosotros, JetSmart y Hotel Noi.

 

 

 

Compartir