Noticias

Claudia Conserva se corta el pelo y "exige la retirada del enemigo"

La animadora publicó una foto en su Instagram luciendo un nuevo look y dedicándole un mensaje a su marido y al cáncer que padece.

Claudia Conserva
Instagram @clonserva

La conductora reveló a través de su Instagram que había sido diagnosticada con cáncer de mamas el pasado 27 de junio. Desde entonces, poco se ha sabido de Claudia Conserva y su marido, Pollo Valdivia. Sin embargo, una nueva foto nos muestra el nuevo look de la animadora. 

El nuevo look

Lo que partió como un examen rutinario, terminó en el diagnóstico de un duro y difícil cáncer de mamas. Desde entonces, Conserva se ha limitado a dejar su programa Milf y se ha enfocado en su salud. Su marido, por su parte, también dejó de hacer su programa para apoyar a su esposa y ayudarla en el difícil momento. Valdivia incluso publicó unos textos dedicados a Conserva.

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo”, partió diciendo la animadora en su cuenta de Instagram. “Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía”, siguió.

La publicación de Conserva también le desea feliz cumpleaños a su marido en el mensaje y finaliza agradeciendo los mensajes de apoyo y cariño: “Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”, acompañando sus frases con los hashtag “batalla” “duelo”.

WhatsApp Image 2022 07 11 At 10.14.25 AM

No todo ha sido tan bueno

Sin embargo, no todo ha sido buenos deseos y cariños. El hijo de la animadora recibió un mensaje bastante hostil por el diagnóstico de su madre tras pedir respeto y privacidad. “Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para que tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, partía el mensaje.

Luego agregó: “habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente”.

Para finalizar, la persona le escribió: “si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique”.

 


Contenido patrocinado

Compartir