Noticias

Christian Bale y su paso por Chile: "Fue hermoso"

En entrevista por el estreno de "Thor: Love and Thunder", donde Bale interpreta al villano Gorr, contó sobre sus vacaciones en nuestro país.

Christian Bale
Getty Images

La película, 'Thor: Love and Thunder', donde Christian Bale personifica al villano Gorr se estrena muy pronto en nuestro país. Es por eso que el actor dio una entrevista a Publimetro respecto a su desempeño en el filme. Pero también recordó unas vacaciones que pasó en Chile.

Gorr, el carnicero de dioses

Gorr es un personaje que, según comentó el mismo director de la película, Taika Waititi, sería considerado como el mejor villano de Marvel hasta ahora. “Es muy emocionante escucharlo, ¿no? Y es muy buena compañía con los villanos con los que estoy familiarizado, al menos, del Universo de Marvel. Así que eso es increíblemente bueno”. parte diciendo Bale

Sin embargo, se arrepiente un poco después y duda de sus dotes actorales: “No estoy muy seguro de quién exactamente ha estado votando sobre eso”.

Más bien el actor reconoció que ser el mejor no es su meta. “Sé que la audiencia realmente quiere que salga la película, pero no siento competencia con esos otros actores, son actores increíbles y no siento presión porque es un poco tonto, en realidad".

"Realmente no pienso demasiado en eso y cada espectador tiene su propia opinión. Yo creo que es un personaje realmente atractivo, pero en cuanto a ‘el mejor’... Tienes que haber visto todas las películas para saber eso y ciertamente yo no lo he hecho”, reconoció el actor.

Su paso por Chile

Una de las primera cosas que el actor comentó cuando fue entrevistado por el medio chileno fue precisamente su viaje a nuestro país. 

“Estuve un poco de tiempo en Chile. Mi esposa y yo viajamos como mochileros de arriba a abajo desde Santiago hasta Torres del Paine. Eso fue en 2003″, reveló el actor inglés. Luego recordó lo mucho que le gustó: “Fue hermoso. Estuvimos en Chacabuco y por todos lados”.


Contenido patrocinado

Compartir