Noticias

'Thor: Love and Thunder': Las primeras reacciones elogian la película de Marvel

Las primeras impresiones de la nueva entrega de Marvel ya están aquí. La mayoría considera que cumple las expectativas esperadas.

Thor Love And Thunder
Variety

Las primeras reacciones de la muy esperada, "Thor: Love and Thunder" de Taika Waititi, ya está disponibles. Esta se entrenó ayer, 23 de junio, en Estados Unidos.  Las expectativas para la última entrega de Marvel Cinematic Universe son muy altas considerando que la última publicación de cómics de Waititi, "Thor: Ragnarok", es considerada una de las mejores películas de Marvel.

Primeras reacciones

Según periodistas y críticos en las redes sociales, esas expectativas se cumplieron.

El crítico de cine Simon Thompson escribió: “#ThorLoveAndThunder es una explosión vívida y vibrante que cumple. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo cursi y lo espeluznante. Foster de Portman  y Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel. El Zeus de Crowe es *beso de chef*”.

La corresponsal de Insider, Kirsten Acuna, estuvo de acuerdo y elogió específicamente la actuación de Christian Bale como Gorr, y escribió que es "fenomenalmente amenazante" y "uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que jamás hayamos visto en la pantalla".

La crítica Courtney Howard elogió la dirección de Taika Waititi y dijo que ofrece "un espectáculo subversivo e irreverente" con "una gran historia, apuestas y construcción de personajes".

No a todos les gustó

Sin embargo, algunos fueron más críticos con la película; como el escritor senior de Bro Bible, Eric Italiano, quien en general disfrutó de "Love and Thunder", pero dijo que la trama "se sentía plana y sin interés".


Contenido patrocinado

Compartir