Noticias

Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en nueva cinta de "Thor"

Una curiosa situación vivió Chris Hemsworth quien tuvo que dejar la carne para poder besar a Natalie Portman, una reconocida vegana de Hollywood.

Francisco Trejo |

Thor

Thor

Hace un par de días se estrenó Thor: Amor y Trueno. La nueva película de Marvel volvió a contar con el protagonismo de Chris Hemsworth, además sumó a sus filas a Natalie Portman.

Una explosiva pareja que brilla en pantalla, pero que tuvo un impensado problema al momento de grabar. Esto porque la actriz reveló que su compañero dejó de comer carne para poder besarla. Un beso que fue tildado de "vegano".

El beso vegano de Chris Hemsworth y Natalie Portman

Esta curiosa situación fue revelada por la propia actriz en una reciente entrevista. En esta contó la verdadera pasión que tiene su compañero en pantalla con la carne. Algo que come "cada media hora".

"El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana, porque soy vegana. Y come carne como cada media hora. Eso fue muy considerado", indicó Portman a Capitol FM.

"Eso no es algo por lo que esté enojada o que me importe. Pero solo estaba siendo pensativo. Es una persona muy agradable", agregó la protagonista de la más reciente cinta de Marvel Studios.

La situación también fue abordada por Tessa Thompson quien señaló sobre Chris Hemsworth que "ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne. Es como comer bisonte por la mañana. Eso es tan dulce".

Sobre la pregunta de si el intérprete de Thor era perfecto Thompson dijo "se pone de mal humor, a veces tiene hambre", pero "es simplemente dulce".

Thor: Amor y Trueno

Cabe destacar que Thor: Amor y Trueno es la última entrega de la saga de Marvel Studios. Esta llegó a cines nacionales el pasado 8 de julio y se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial.

De hecho, la cinta dirigida por Taika Waititi debutó con una impresionante cifra de $302 millones de dólares a nivel mundial. El estreno hizo de ese fin de semana el tercero más exitoso desde el inicio de la pandemia.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.