Noticias

Cat Power recreará en vivo icónico concierto de Bob Dylan

La cantante estadounidense informó que recreará el mítico concierto que Bob Dylan dio en el Royal Albert Hall en el año 1966.

Cat Power Bob Dylan
Getty Images

El mítico concierto que Bob Dylan dio en el Royal Albert Hall en el año 1966 tendrá una nueva versión. Esta vez a cargo de una de las voces femeninas más alabadas de los últimos años: Cat Power.

El homenaje de Cat Power a Bob Dylan

El show de Dylan es uno de los más recordados de toda su extensa carrera. Este se desarrolló durante el Dylan Goes Electric tour, una serie de conciertos donde el músico experimentó con tonalidades más electrónicas.

Pese a la creencia popular, el recital nunca se realizó en el Royal Albert Hall sino que en el Manchester Free Trade Hall. Una equivocación surgida de los fans de un vinilo no oficial del británico.

Sin embargo, Cat Power vendrá a cambiar la historia y a dar el concierto en el recinto de Londres. De hecho, la propia vocalista señaló que su interpretación de la velada será tal cual la realizó Bob Dylan hace más de 50 años.

Una tarea verdaderamente titánica, sobre todo si se considera que el show tiene algunas de las canciones más recordadas de la carrera del intérprete de Like a Rolling Stone.

She Belongs to Me Play Video, 4th Time Around, Visions of Johanna, It's All Over Now, Baby Blue, Desolation Row, son solo algunas de los tracks que volverán a ser interpretados.

¿Qué dijo Cat Power sobre el concierto?

La propia Charlyn Marie Marshall, nombre real de Cat Power, se mostró entusiasmada con la presentación de homenaje que rendirá a Bob Dylan y que dará el próximo 5 de noviembre. Todo esto luego de que diera una serie de declaraciones adelantando parte del espectáculo.

"Cuando finalmente tuve la oportunidad de tocar en The RAH, fue pan comido. Solo quería cantar canciones de Dylan. Y tanto como cualquiera, esta colección de sus canciones, para mí, pertenece allí", contó la música.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 14 de julio. Te dejamos el link por si te quieres aventurar a ver el recital en primera persona.


Contenido patrocinado

Compartir