Noticias

Blancanieves, un punk y stormtrooper impiden que hombre ebrio destruya Reloj de Flores en Viña del Mar

Un video bastante curioso se registró cuando un hombre en estado de ebriedad fue detenido al tratar de destruir el famoso reloj.

Carlos Sepúlveda |

Tratan De Destruir Reloj De Flores

Tratan De Destruir Reloj De Flores

Una situación bastante lamentable terminó siendo una especie de meme. Un sujeto ebrio no encontró nada mejor que tratar de destruir el conocido Reloj de Flores de Viña del Mar. Sin embargo, no contaba con que Blancanieves, un punk y un stormtrooper pasaran por el lugar y tal como si fuera una película, detuvieran al malhechor. 

El video

Un hombre en estado de ebriedad y encapuchado trató de arruinar el emblemático reloj de la ciudad jardín. El sitio local Agencia Quinta viralizó el video que registró los hechos. El hombre comenzó arrancando las flores dispuestas en el reloj; hasta que quienes pasaban por el lugar lo detuvieron. 

Las mismas personas que iban pasando lo increparon, le gritaron insultos y lo detuvieron en el suelo hasta que Carabineros llegó el lugar.

Fue una situación por lo bajo surrealista, ya que quienes lo detuvieron no eran personas comunes y corrientes, sino que nada menos que la princesa de Disney, Blancanieves, un stormtrooper de Star Wars y un punk. ¿Por qué estarían estos personajes juntos? Se desconoce, pero sin duda le hicieron honor a sus personajes al detenerlo.

El hombre ya lo había intentado anteriormente

Los antecedentes preliminares indican que el mismo sujeto del video ya había intentado arruinar el famoso reloj en el pasado, específicamente hace cinco años, según informó ADN.

En el año 2017, dos jóvenes fueron detenidos por Carabineros en Viña del Mar luego que dañaran el mecanismo de las manecillas del Reloj de Flores. Los vándalos intentaron cambiar la hora durante la madrugada de ese jueves.

Tras ser formalizados los detenidos fueron puestos en libertad; y el tribunal de garantía fijó un plazo de 70 días para la investigación. Finalmente, todo terminó en solo una multa. Cabe destacar que uno de los involucrados era menor de edad.

 

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.

Se confirman las protagonistas de la temporada 5 y 6 de "Bridgerton"

La exitosa serie de época romántica de Netflix acaba de estrenar su cuarta temporada y ya cuenta con las estrellas de sus próximas historias.

Aedes aegypti en Chile: por qué este mosquito preocupa a las autoridades de salud

Tras el hallazgo del insecto en el terminal aéreo, expertos advierten que el riesgo va más allá del dengue. Zika, fiebre amarilla y chikungunya amenazan la salud pública nacional.

"Fast Forever": Vin Diesel confirma la fecha de estreno del final de "Rápidos y Furiosos"

La undécima película de la saga "Rápidos y Furiosos" marcará el cierre definitivo de una de las franquicias más exitosas del cine de acción.