Noticias

Billie Eilish debuta nueva canción sorpresa 'TV'

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans en Manchester al tocar una canción que aún no lanza oficialmente.

Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish tuvo un regalo especial para los fanáticos en el AO Arena en Manchester, Inglaterra, la noche del martes 7 de junio. “No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Eilish antes de que ella y su hermano/productor Finneas debutaran la canción llamada “TV”.

La nueva canción

“Esta es una que acabamos de escribir, y solo queríamos tocar para ustedes”, dijo antes de lanzarse a la balada susurrante y melancólica, que contó con el acompañamiento de Finneas en la guitarra acústica.

“No quiero hablar en este momento/ Solo quiero ver la televisión/ Me quedaré en la piscina y me ahogaré/ Para no tener que verte partir/ Pondré Survivor solo para ver sufrir a alguien/ Tal vez Debería dormir un poco/ Hundirme en el sofá mientras todos nos traicionamos… ¿Cuál es el sentido de todo?/ Todos mis amigos desaparecieron otra vez/ Eso es lo que sucede cuando te enamoras”, cantó Eilish con su característico susurro.

Más adelante en la canción, Eilish pareció involucrarse en la actualidad, cantando: "Internet se ha vuelto loco viendo estrellas de cine en juicio / Mientras anulan Roe v. Wade", todo esto antes de terminar con un outro repetitivo y casi hipnótico "Tal vez yo, tal vez yo, tal vez yo soy el problema".

Eilish como activista

Billie Eilish se ha caracterizado por ser activa y promover el cuidado del medioambiente. Su gira mundial Happier Than Ever, al igual que la de Coldplay, es consciente con el planeta y busca generar la menor cantidad posible de contaminación. 

Es así que la cantante se tomará un tiempo esta semana para aparecer en la próxima conferencia climática de seis días "Overheated", que se llevará a cabo en el O2 Arena en Londres del 10 al 12 de junio, 16 y 25 y 26 de junio. Esta será presentada por Eilish, Support + Feed y REVERB coincidirán con las fechas del Reino Unido e Irlanda de la gira de la artista y contarán con una mezcla de músicos, activistas climáticos y diseñadores para “discutir la crisis climática y su trabajo para marcar la diferencia”.


Contenido patrocinado

Compartir