Noticias

No para: Steven Spielberg dirigió el primer video musical de su carrera

El director no para de innovar y se la jugó dirigiendo el video musical de "Cannibal", primera canción solista de Marcus Mumford.

Steven Spielberg

La carrera de Steven Spielberg ha sido tan larga como exitosa. El hombre es uno de los directores de cine más destacados de todos los tiempos, y contra todo tipo de creencia popular siempre encuentra un tiempo para innovar.

Esto sobre todo luego de que se conociera que el cineasta hizo historia y dirigió el primer videoclip de su extensa carrera. Se trata de la pieza audiovisual que acompaña a Cannibal, canción que abre la carrera solista de Marcus Mumford.

El primer videoclip del mítico Steven Spielberg

En el clip, de más de 4 minutos de duración, se puede ver al líder de la banda Mumford and Sons dando un íntimo show en un gimnasio. Todo con un aire melancólico que se acompaña de unas tonalidades en blanco y negro.

Un video que fue grabado por el director de E.T, Tiburón, La lista de Schindler y tantos otros clásicos a través de su propio teléfono celular. Una verdadera herejía para otros realizadores, pero que le queda bastante bien al norteamericano.

Steven Spielberg Instagram

Fue el propio Mumford quien tuvo que salir a confirmar que el artista ganador del Oscar había sido el director del video. Todo esto a través de un post en Instagram donde entregó mayores detalles.

"El domingo 3 de julio en el gimnasio de una escuela secundaria en Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, de una sola vez, en su teléfono. Kate Capshaw era la todopoderosa muñequera", escribió el músico.

"Me ha abrumado el apoyo de las personas que me rodean para traerles esta música, y no puedo esperar para expresarles toda mi gratitud. Cuando la gente lo entiende, me sorprende. Kate y Steven acaban de recibirlo y no puedo agradecerles lo suficiente. Gracias Kate, gracias Kristie. Gracias Steven", agregó el integrante y vocalista de la banda Mumford and Sons.

Revisa el videoclip de Cannibal a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir