Noticias

Armie Hammer: Después del escándalo, ahora trabaja como vendedor

El actor recibió una serie de acusaciones sexuales y canibalismo el año pasado que acabaron con su carrera. Ahora vive en Islas Caimán.

Carlos Sepúlveda |

Armie Hammer

Armie Hammer

La semana pasada, circularon fotos de Armie Hammer en las redes sociales y en los medios de comunicación. Las imágenes en cuestión parecían mostrar al actor, que casi fue expulsado de Hollywood después de ser atacado con una serie de acusaciones de abuso sexual y canibalismo, trabajando en un hotel en las Islas Caimán.

De Hollywood a vendedor

Inicialmente, circuló por las redes sociales que Hammer trabajaba como conserje de hotel.

El hotel le dijo a varios medios de comunicación, que Hammer no estaba en su personal. Pero luego se publicaron fotos de Hammer que parecía estar vestido de uniforme, trabajando en el resort.

Sin embargo, según una fuente de Variety, Hammer está vendiendo habitaciones de tiempo compartido en un hotel en las Islas Caimán, y aseguraron que toda información que niegue esto, está en lo incorrecto.

“Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo”, explicó la fuente. "La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia".

Esta persona, que pidió permanecer en el anonimato, dice que antes de trabajar como vendedor de tiempo compartido, Hammer administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. El actor viviría allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños que residen en las Islas Caimán con su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers.

La fallida carrera de Hammer

Previamente se aseguró que Hammer también había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de la caída de su carrera.

Hammer, quien protagonizó "The Social Network", "Call Me By Your Name" y, más recientemente, "Death on the Nile" de Disney, es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer. A pesar de su linaje familiar, la fuente explica que él no está en la nómina familiar y necesita tener un trabajo normal para ganar dinero, ya que no está consiguiendo trabajo en Hollywood.

El año pasado, después de que varias mujeres lo acusaron en redes sociales de abuso sexual y comportamiento inapropiado, Hammer fue despedido de su agencia, WME, y fue despedido de varios proyectos. Así, quedó fuera de "Shotgun Wedding" de Jennifer Lopez, el thriller "Billion Dollar Spy" y la serie de Paramount Plus “The Offer”.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.