Noticias

Accidente en show de Dua Lipa termina con 3 heridos

La policía dijo que las tres personas sufrieron "lesiones muy leves" y los funcionarios aún no tienen un sospechoso.

Dua Lipa Accidente
Getty Images

Tres personas sufrieron heridas leves en un concierto de Dua Lipa en Toronto el miércoles por la noche después de que unos fanáticos encendieran fuegos artificiales no autorizados en el interior.

Según informó People, la policía respondió alrededor de las 11:42 p.m. a reportes de que alguien había lanzado fuegos artificiales al final del espectáculo de Dua Lipa en el Scotiabank Arena. Los fuegos artificiales se encendieron desde el fondo de la cancha para explotar un poco abajo del techo del estadio.

Los médicos que trabajaban en el concierto atendieron a tres asistentes con "lesiones muy leves" y no fue necesario llamar a ninguna ambulancia.

"Fue al final, durante su última canción, y el confeti ya estaba afuera, así que pensamos que era parte del final", dijo un asistente al concierto. "Nadie se desanimó aparte de las personas en el pozo, [pero fue] realmente aterrador".

Los fuegos artificiales no causaron ningún daño a la propiedad y la policía no tiene un sospechoso en este momento. La policía está investigando el incidente y que los funcionarios están trabajando con la seguridad de la arena para ver las cintas de vigilancia.

Un accidente que pudo haber pasado a mayores

Los fuegos artificiales figuran como un artículo prohibido en Scotiabank, y el sitio web del estadio dice que se negará la entrada a cualquier persona que los tenga, y los fuegos artificiales serán entregados a la policía. Se desconoce como el o los fanáticos lograron contrabandear los fuegos artificiales dentro del recinto.

El video del incidente compartido en las redes sociales muestra los fuegos artificiales mientras Lipa, de 26 años, hablaba en el escenario y pedía a la multitud que aplaudiera a sus bailarines.

Dua Lipa se encuentra actualmente en su Future Nostalgia Tour en apoyo de su álbum de 2020 del mismo nombre, que generó éxitos como "Levitating" y "Don't Start Now".

 


Contenido patrocinado

Compartir