Noticias

Viuda de Roberto Bruce se molesta con comediante por negar el fatal accidente

Frente a los dichos de Pancho del Sur, la viuda del periodista que también murió en el fatal accidente salió a responder: "¡Hasta cuándo!".

Equipo Concierto.cl |

Roberto Bruce

Roberto Bruce

Pancho del Sur recientemente aseguró que el accidente de Isla Juan Fernández, donde murió Felipe Camiroaga, habría sido intencional. Sus dichos desataron la furia de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce; que también iba en el caza 212.

La molestia de Sanhueza

Debido a que la dolora situación fue recordada por el comediante, la periodista se indignó al leer las declaraciones del humorista, quien en una entrevista con el programa Televidentes en La Hora, afirmó que “yo sé que no fue un accidente. Había gente que iba a tener mucho poder después en la política dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Una frase que generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo considerando que esta ha sido una teoría sostenida anteriormente por otras personas.

Así, la viuda del reportero de Buenos Días a Todos fallecido no pudo contener su rabia y respondió a los dichos del comediante. De esa forma, subió dos historias a su Instagram, donde indicó “¡qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”.

Arremete contra los medios

Después de eso, Sanhueza arremetió contra los medios de comunicación y cuestionó el por qué se le da tribuna a estas personas. “Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando”

Finalmente, la viuda de Bruce fue categórica en decir que estas eran mentiras y manifestó que “¡me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, desmintiendo con todo a Pancho del Sur y su teoría sobre el horrible accidente.

 

 

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.