Noticias

Gorillaz y Thundercat comparten nueva canción "Cracker Island"

La banda compartió una nueva canción en adelanto de su nuevo álbum. 'Cracker Island', junto a Thundercat, ya está disponible y puedes escucharla acá.

Gorillaz

Gorillaz ha reclutado a Thundercat para la nueva canción "Cracker Island". El sencillo es producido por Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr. 

Gorillaz

La banda con personajes ficticios últimamente ha estado pidiendo a los fanáticos que se unan a algo llamado "El último culto", y el bajista de dibujos animados Murdoc Niccals es el "Gran líder autoproclamado" del culto, según un comunicado de prensa. “Es bueno estar de vuelta, estoy bien metido en nuestra nueva melodía, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido”, dijo el cantante 2-D en un comunicado.

Gorillaz se encuentra actualmente de gira en Europa; la banda comienza la etapa norteamericana de su gira en septiembre y en mayo estuvieron en nuestro país tocando su más reciente álbum y los clásicos de siempre. Un concierto mágico y emocionante que tuvo lugar en Movistar Arena.

En 2020, Gorillaz lanzó 'Song Machine, Season One: Strange Timez'. Desde entonces, Damon Albarn ha compartido el álbum en solitario 'The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows'. Albarn también actuó recientemente con Billie Eilish en Coachella.

La nueva canción

Por su parte, Thundercat lanzó ¿It Is What It Is¿ y, al año siguiente, el LP le valió el premio Grammy al Mejor Álbum de R&B Progresivo. El cantante y bajista también está de gira por Europa y regresa a Norteamérica en julio.

Cabe destacar que Albarn ha hecho bastantes adelantos respecto al nuevo álbum de Gorillaz. De hecho anunció una próxima colaboración con famoso cantante Bad Bunny; esta será la unión de dos mundos completamente diferentes de la música que los fanáticos están esperando con ansías. Aún no hay una fecha clara de lanzamiento, pero con suerte estaremos teniendo noticias pronto.

Por mientras, puedes disfrutar de "Cracker Island", lo más reciente de la banda junto a Thundercat.


Contenido patrocinado

Compartir