Noticias

Viuda de Roberto Bruce se molesta con comediante por negar el fatal accidente

Frente a los dichos de Pancho del Sur, la viuda del periodista que también murió en el fatal accidente salió a responder: "¡Hasta cuándo!".

Roberto Bruce
El Dinamo

Pancho del Sur recientemente aseguró que el accidente de Isla Juan Fernández, donde murió Felipe Camiroaga, habría sido intencional. Sus dichos desataron la furia de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce; que también iba en el caza 212.

La molestia de Sanhueza

Debido a que la dolora situación fue recordada por el comediante, la periodista se indignó al leer las declaraciones del humorista, quien en una entrevista con el programa Televidentes en La Hora, afirmó que “yo sé que no fue un accidente. Había gente que iba a tener mucho poder después en la política dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Una frase que generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo considerando que esta ha sido una teoría sostenida anteriormente por otras personas.

Así, la viuda del reportero de Buenos Días a Todos fallecido no pudo contener su rabia y respondió a los dichos del comediante. De esa forma, subió dos historias a su Instagram, donde indicó “¡qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”.

Arremete contra los medios

Después de eso, Sanhueza arremetió contra los medios de comunicación y cuestionó el por qué se le da tribuna a estas personas. “Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando”

Finalmente, la viuda de Bruce fue categórica en decir que estas eran mentiras y manifestó que “¡me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, desmintiendo con todo a Pancho del Sur y su teoría sobre el horrible accidente.

Pantallazo

 

 

Compartir