Noticias

¡Últimas entradas! Mercado de vinos: Este jueves no te pierdas una exclusiva experiencia

Hoy se llevará a cabo Mercado de Vinos, una experiencia única en Hotel W donde gracias a Bocas Moradas podrás probar más de 15 vinos deliciosos.

Mercado De Vinos
Getty Images

Hoy jueves 23 de junio desde las 18:00 horas se llevará a cabo el gran evento de Radio Concierto, junto a Bocas Moradas en el Hotel W. 

¿Qué es?

Mercado de vinos, la primera venta organizada por Bocas Moradas, Hotel W y Radio Concierto. Allí habrán grandes vinos, viñas independientes, nuevas propuestas y cepas centenarias para catar, descubrir y comprar. Son más de 15 viñedos los que estarán presentes. 

Para comprar tu copa solo debes ingresar a Vesti.cl y su valor es de $30.000 por personas y tendrás derecho a probar todos los vinos que estarán presentes además de exquisitos bocadillos que ofrecerá uno de los hoteles más exclusivos de Santiago.

Mercado de Vinos, cada copa, es un mundo. Recuerda que invita Radio Concierto, junto a Bocas Moradas en el Hotel W.

Post_Concierto_MV

¿Por qué ir?

Existen varias razones por las que deberías asistir a este exclusivo e increíble evento. Primero que todo, habrán más de 15 vinos distintos para probar y que podrás adquirir si te gustan, además de exquisitos bocadillos ofrecidos por Hotel W. 

En segundo lugar, podrás compartir y conocer al Equipo Concierto, sus rostros Lorena Bosch, Pato Bauerle, Pamela Leroy, Trinidad Barros y muchos más. Por lo demás, estaremos transmitiendo en vivo, realizando entrevistas y compartiendo con todos los invitados. 

En tercer lugar, lo pasarás increíble. Radio Concierto se esmeró en que esta sea una experiencia única y entretenida. Por lo que sin duda tendrás un excelente momento de relajo y alejado de los problemas. Mercado de Vinos quiere que todos los sibaritas de Santiago disfruten y tengan el mejor momento junto a nosotros. Habrán entretenidas actividades y conversaciones para ti.

Finalmente, podrás aprender más de enología y todos los atributos que tienen el vino. Aprenderás a catar, oler, disfrutar y maridar vinos exquisitos con ayuda de los mejores profesionales del área. 

¡No te pierdas Mercado de Vinos en Isidora Goyenechea 3000 hoy!

 

 


Contenido patrocinado

Compartir