Noticias

Stranger Things 4: Netflix estrena el primer teaser

Los nuevos capítulos de la exitosa serie de ciencia ficción están cada vez está más cerca. Por eso, Netflix lanzó el primer adelanto.

Stranger Things Teaser
Variety

Fanáticos y fanáticas de Stranger Things, ya queda menos para ver el esperado final de temporada. De esa forma, hoy Netflix lanzó el esperado teaser del Volumen 2 de la temporada 4. En el video, se ven varios adelantos.

Eleven vuelve a Hawkins

El Volumen 1 terminó con un gran suspenso, justo después de que se reveló que Vecna ​​es en realidad Henry Creel (Jamie Campbell Bower), un chico de Hawkins de los años 50 que se convirtió en el primer sujeto de prueba en el mismo experimento gubernamental que Eleven.

Por lo demás, Nancy Wheeler (Natalia Dyer) todavía estaba dentro de Upside Down al final de la temporada, pero las primeras imágenes publicadas por Netflix el 14 de junio revelaron que sobrevive y regresa a Hawkins, por ahora.

De acuerdo a las imágenes y diálogos que se nos adelantan en este teaser, todo parece indicar que Eleven vuelve a Hawkins para ayudar a sus amigos a luchar contra Vecna. Sin embargo, la batalla no será fácil, porque este nuevo enemigo es más poderoso que los anteriores.

El teaser

En las imágenes también podemos apreciar explosiones, disparos, golpes y mucha acción. El teaser está acompañado del ya clásico tema de Stranger Things 'Running Up That Hill' de Kate Bush, que por lo demás está número 1 en Reino Unido, y que al parecer, aún tiene escenas con ella de fondo en la serie.

Si bien solo se estrenan dos nuevos episodios en el Volumen 2, su duración en conjunto es de casi cuatro horas. Esto seguramente será suficiente para saciar a los fanáticos que buscan respuestas, así como para unir las cuatro historias dispares que han tenido lugar durante la temporada con muy poca interacción entre sí.

Los capítulos nuevos se estrenan este 1 de julio y puedes ver el trailer a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir