Noticias

Stranger Things: El personaje que los creadores se arrepienten de haber eliminado

Muchas cosas han pasado en las cuatro temporadas de "Stranger Things". Hay muertes que ni siquiera los creadores del show han podido olvidar.

Stranger Things
Netflix

Hace ya casi un mes que se estrenó la nueva temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix regresó luego de un par de años de ausencia que sin duda influyeron en su calidad.

Una vuelta a las pantallas que ha servido para que el servicio de streaming saque cuentas alegres. Esto luego de que se conociera que el show es el programa original de habla inglesa más visto de toda la plataforma.

Pese a esto, muchas cosas han pasado en cuatro temporadas. Sino que le pregunten a los propios creadores de la serie que han tenido que tener la creatividad viva para mantener relevante a la serie.

Sin embargo, las decisiones que se han tomado no siempre han sido las mejores. Asimismo lo reconocen desde la producción quienes reconocieron un error a eliminar a uno de los personajes.

El personaje de Stranger Things que los creadores echan de menos

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, conversaron con SPOILERS con el sitio TV Line acerca de las decisiones que han tenido que tomar para que la historia se desarrolle de buena manera.

Una de las revelaciones que dieron tienen relación con Chrissy Cunningham. La joven se unió en la reciente temporada y fue la primera víctima de Vecna, algo que fue lamentado por los hermanos Duffer.

"Siempre tenemos esos momentos (de '¿Qué hemos hecho?'). Ideamos la escena de la venta de drogas en el bosque, entre comillas, bastante tarde, en realidad, en el rodaje", comentó Matt.

La respuesta fue complementada por Ross quien señaló que "ya habíamos matado a Chrissy cuando filmamos eso". Su hermano agregó que " la escena cobró vida de una manera que fue tan hermosa".

Sin embargo, la joven no es el único personaje que los guionistas se arrepienten de haber asesinado. "Cuando matamos a Bob en la temporada 2, no quería hacer eso. Nos habíamos enamorado tanto del personaje como de Sean Astin, contaron".

Pese a todo, no descartan que ambos personajes puedan volver a la serie.


Contenido patrocinado

Compartir