+ VISTO AHORA
Noticias

¿Posible nuevo spin-off de Breaking Bad?

El jefe de AMC, Dan McDermott, dijo que "la puerta siempre está abierta" para otro spin-off de Breaking Bad.

Breaking Bad Spinoff
Netflix

El jefe de AMC ha dicho que "la puerta siempre está abierta" para otro spin-off de Breaking Bad después de Better Call Saul.

Una posible nueva serie

Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, compartió sus esperanzas de que otro programa de los creadores Vince Gilligan y Peter Gould llegue a buen término para expandir el universo Breaking Bad.

En declaraciones a Variety, McDermott dijo: “Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría".

“Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony me llamen para decir: 'Oye, creo que tenemos otro espectáculo en marcha para este universo'”.

Better Call Saul

La sexta y última temporada de Better Call Saul está programada para concluir en agosto. El programa es una precuela de Breaking Bad que sigue al abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk).

El spin-off también ha presentado a otros personajes de Breaking Bad, incluidos Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito). Por su parte, Walter White (Bryan Cranson) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecerán en los episodios finales.

Breaking Bad abarcó cinco temporadas desde 2008 hasta 2013. En 2019, se estrenó una secuela, El Camino: A Breaking Bad Movie, que continuó la historia de Pinkman.

La última temporada de Better Call Saul se reanudará el 11 de julio.

Por ahora, los millones de fanáticos de Breaking Bad en todo el mundo tendrán que esperar a que sus creadores aparezcan con una nueva idea para extender este universo; porque como ya dijo la empresa productora, están esperando para poder crear una nueva serie.

Cabe destacar que Breaking Bad es una de las series más aclamadas de la historia. Tiene múltiples premios y excelentes puntuaciones en IMDb, Metacritic y en Rotten Tomatoes.


Contenido patrocinado

Compartir