Noticias

Star Wars: Taika Waititi entregó detalles sobre su participación en la saga

El ganador del Oscar entregó nuevos antecedentes sobre su participación en la saga espacial creada por George Lucas.

Taika Waititi
Getty Images

Para nadie es sorpresa que Star Wars está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. La franquicia creada por George Lucas ha vivido un verdadero despertar que se ha materializado en nuevos proyectos.

Lo que inició cómo una nueva trilogía se ha ido transformado poco a poco en una serie de nuevas idea originales. Dentro de estas destacan series cómo The Mandalorian, El libro de Boba Fett y la más reciente Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, todo parece que aún no hemos visto lo último que la galaxia muy muy lejana tiene para nosotros. Esto debido a que la saga ya tiene trazado su calendario de lanzamientos para los próximos años.

Una de las noticias que más expectación causó entre los fanáticos era que Taika Waititi llegaría al universo de Darth Vader y compañía. El director sería uno de los encargado de darle vida a un nuevo proyecto del cual hasta hoy, poco se sabía.

Taika Waititi: ¿qué película de Star Wars dirigirá?

Al igual que nosotros son muchos los que quieren saber el rol que Waititi tendrá en Star Wars. Es por esta razón que el cineasta ganador del Oscar por Jojo Rabbit respondió las dudas de algunos de sus fans.

El creativo neozelandés no entregó mayores detalles sobre lo que ha sido su proceso de escritura, pero sí entregó algunos detalles que pueden ayudar a aclarar incógnitas.

"Eso aún está por verse. No lo sé. Todavía estoy escribiendo. Todavía se me ocurren ideas e historia, solo quiero asegurarme de que se sienta como una película de Star Wars", dijo Taika Waititi.

"Podría decir: ‘Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos Star Wars en el frente. Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento; así que solo tengo que asegurarme de que se mantenga dentro de esa timonera", agregó el director de cine.


Contenido patrocinado

Compartir