Noticias

¿Cuándo llegará la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home' a Chile?

Sony confirmó la llegada de una nueva entrega de 'Spider-Man: No Way Home'. Esta tendrá escenas "escenas adicionales y extendidas".

Nueva Version De Spider Man No Way Home
NME

'Spider-Man: No Way Home' se relanzará en los cines como una nueva versión extendida.

¿Cuándo llegará a Chile?

La exitosa película de Marvel se estrenó originalmente el año pasado. Esta recaudó $ 1,9 mil millones de dólares en la taquilla mundial y marcó la primera película en alcanzar la marca de $1000 millones en la taquilla desde 2019.

Tras su éxito, Sony ha confirmado que 'Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version' llegará a la pantalla grande el 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, y tendrá "escenas adicionales y extendidas", según Marvel.

Y aunque aún no hay fecha definitiva para Latinoamérica, la cuenta oficial de Spider-Man confirmó que aún queda el anuncio de otros países; por lo que es muy probable que tenga su lanzamiento en la zona.

El anuncio se hizo con un video de Twitter de las estrellas Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, en el que todos bromean afirmando ser Spider-Man. El clip termina con una imagen de los tres recreando el famoso meme de Spider-Man, con las palabras añadidas: "¿Quién va?".

La reunión

A principios de este año, los veteranos de la franquicia Garfield y Maguire hablaron sobre conocer a Holland por primera vez después de unirse para la reciente película.

“Fue una reunión tan sincera, abrazándose y apoyándose mutuamente”, recordó Maguire a Digital Spy. “Fue realmente hermoso”.

Garfield agregó: “Tom, Zendaya, Jacob [Batalon] y Jon [Watts], fue como si Tobey y yo llegáramos y todos sus brazos estaban abiertos de una manera que se sintió respetuosa, realmente cariñosa, realmente amorosa y nos dio mucha libertad para crear lo que queríamos crear”.

De acuerdo a la crítica de NME, la entrega “No es la más espectacular visualmente, no es la más divertida, pero es la más rica emocionalmente. Para los fanáticos de Spider-Man que se han quedado con el personaje a través de los altibajos vertiginosos, esta es su recompensa. Y hace que todo valga la pena”.

 


Contenido patrocinado

Compartir