Noticias

¿Se retira? Brad Pitt dice estar en el "último tramo" de su carrera

El actor estadounidense reveló que está pensando en el retiro. Una situación que según adelantó, podría darse antes de lo esperado.

Brad Pitt
Getty Images

Para nadie es una sorpresa que Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de las últimas décadas. El estadounidense ha cultivado una carrera llena de éxitos que no dejan de acrecentarse.

Es que hablar del artista es hablar de buen cine, y su currículum lo avala. Esto ya que dentro de su filmografía se encuentran películas trascendentales de la talla de El club de la pelea, 12 años de esclavitud, Los infiltrados y muchas más.

Sin embargo, tras años y años de trabajo todo debe llegar a su fin. O al menos así lo entiende el propio actor quien durante una reciente entrevista dejo entrever que ya está pensando en su retiro.

Todo esto luego de que confesara que su carrera está en una nueva dimensión. Una que lo tiene trabajando cada vez menos y que incluso lo podría terminar alejando de las pantallas.

¿Se viene el retiro de Brad Pitt?

El artista dos veces ganador del premio Oscar se sinceró con la revista QG sobre lo que ha sido su carrera. Una conversación que sirvió para darle prensa a su nueva película, pero también para pesar en el retiro.

Esto porque el estadounidense no se mostró muy esperanzado de seguir en Hollywood. Una decisión que podría adelantar su jubilación, todo en un par de años más.

"Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser de esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?", comentó Brad Pitt sobre su futuro retiro.

Asimismo, también se refirió a lo que han sido sus años en Hollywood.  "Aquí en California, se habla mucho sobre 'ser uno mismo auténtico'. Me atormentaba, ¿qué significa 'auténtico'? Para mí fue llegar a un lugar de reconocer esas cicatrices profundas que llevamos", agregó a la revista el mítico actor de tantos papeles inolvidables.


Contenido patrocinado

Compartir