Noticias

Brad Pitt protagonizará película sobre la Fórmula 1, producida por Lewis Hamilton

Apple confirmó un acuerdo firmado para una próxima película protagonizada por Brad Pitt en el papel principal, con Lewis Hamilton entre el equipo de producción.

Brad Pitt Lewis Hamilton

Apple Studios confirmó la producción de una cinta cuya historia se centrará en la mayor categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, cuya popularidad ha aumentado en los últimos años (sobre todo en el continente americano) gracias a la serie Drive to Survive. La cinta será protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, cuyo proyecto más reciente fue Top Gun: Maverick.

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 y el piloto más exitoso de la historia reciente de la competición, Lewis Hamilton, fungirá como productor de la película,recoge Rolling Stone.

Supuestamente, la historia se centrará en un piloto veterano y exitoso (Brad Pitt) que volverá del retiro y se enfrentará al reto de competir con un talentoso novato como su compañero de equipo (nos recuerda a la historia de Michael Schumacher con Mercedes).

Recientemente, en la legendaria y más antigua pista de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez se convirtió en el primer mexicano en alcanzar el primer lugar en las calles de Mónaco. Escribiendo su nombre entre los pilotos latinos más grandes de la historia.

La primera película de F1, tras Rush

Un lanzamiento clásico pero que será la ocasión de un esperado largometraje sobre la F1, el primero desde la famosa Rush; estrenada en 2013 y que relataba el mítico duelo entre James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) durante la temporada de 1976.

Más recientemente, además de la imprescindible serie Drive to Survive de Netflix, se han producido varios documentales relacionados con la F1; especialmente sobre Schumacher , Williams, McLaren y Senna en el pasado reciente.

Aún no se ha revelado el título de la película, ni la fecha de inicio del rodaje ni el resto del reparto.

Compartir