Noticias

Revelan primeras imágenes de Ryan Gosling en Barbie

La producción de Barbie, de la directora Greta Gerwig, aún se mantiene bajo llave. Sin embargo, hoy liberaron la primera imagen de Gosling.

Carlos Sepúlveda |

Ryan Gosling Ken

Ryan Gosling Ken

Ryan Gosling es el muñeco Ken perfecto en la última foto de estreno de Warner Bros de "Barbie" de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie en el papel principal. El estudio ha presentado una impactante foto de Ken de Gosling luciendo abdominales marcados, cabello rubio decolorado y un bronceado en spray.

Ryan Gosling como Ken

La fotografía es la segunda imagen oficial de "Barbie" que se publica después de una primera en donde se muestra a Margot Robbie en el convertible rosa de Barbie.

Gerwig coescribió el guión de “Barbie” con su pareja y colaborador de “Frances Ha” y “Mistress America”, Noah Baumbach. La producción de la película está actualmente en marcha. El elenco de apoyo incluye personajes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más.

La trama

Si bien no se han confirmado detalles de la trama de "Barbie", se rumorea que varios personajes de Barbie y Ken influirán en la trama. Es decir, habrán varias versiones de los muñecos en la historia.

Simi Liu describió a "Barbie" a principios de este año como "salvaje" e "increíblemente única", y agregó: "Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura". La película no es un musical, pero Liu dijo que ha estado en muchos ensayos de baile para la película. El actor también explicó cómo es trabajar en un set de “Greta Gerwig”.

"Cuando estás haciendo una escena y funciona, escuchas, '¡JAJAJAJA!' Es la mejor sensación del mundo", dijo Liu. “Si eres un gilipollas en un set de Greta Gerwig, no hay esperanza para ti”.

Por lo demás, “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023 de la mano de Warner Bros.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.