Noticias

Amber Heard asegura que aún ama a Johnny Depp

En el último trozo de la entrevista exclusiva de NBC a Amber Heard, la actriz dijo que aún ama a Johnny Depp a pesar del juicio.

Amber Heard (1)
Getty Images

Amber Heard dice que tiene muchos sentimientos encontrados sobre Johnny Depp después del juicio, pero uno de esos sentimientos aparentemente es el amor... incluso después de todo el desagradable intercambio de opiniones.

Lo ama a pesar de todo

El clip final de la reunión de la actriz con "Today" se emitió hoy  cubrió una variedad de temas; incluyendo dónde se encuentra su ex en el corazón. Según Heard, el actor de "Piratas del Caribe" sigue siendo cercano y querido, hasta cierto punto, a pesar de que la llevó a los tribunales y ganó $8,35 millones.

Savannah Guthrie hace referencia a las propias palabras de Heard sobre Depp. En una declaración en la que dice que todavía lo ama. Al ser ​​preguntada si es cierto hoy. La actriz dijo que lo es.

También se le preguntó a Amber si siente que Johnny ha logrado arruinarla globalmente, como aludió en un mensaje de texto una vez, y ella dice que sí, y continúa diciendo que siente que él podría demandarla nuevamente si no tiene cuidado.

Heard considera que está en el lado correcto de la historia

Savannah también preguntó sobre la pequeña hija de Amber y cómo planea explicarle esto algún día. La actriz de Aquaman dice que "le dirá la verdad" y que estará bien sabiendo que hizo lo que debía, ya que cree que "está en el lado correcto de la historia".

En un momento de la entrevista completa, se le pregunta a Heard sobre la credibilidad, incluida su promesa de $ 7 millones a la ACLU, que no ha completado. Y aunque señala que no debería haber tenido que hacer eso para que le creyeran, la actriz reconoce que eso podría haber influido en el fallo del jurado en su contra. Como señala Savannah, el juicio tuvo que ver con el carácter y la confiabilidad.


Contenido patrocinado

Compartir